Sign in / Join

Off White y AC Milan se asocian para diseñar un estilo muy particular

Como su contrato con la marca italiana de ropa casual Harmont & Blaine llegó a su final de la temporada, AC Milan ahora está buscando un nuevo socio de estilo. Según un informe exclusivo de MilanPress.it, Off-White™ de Virgil Abloh intervendrá para vestir a los jugadores de este equipo.

Si bien Off-White™ trabajó anteriormente con Nike en artículos de fútbol, ​​que incluían camisetas, botas y accesorios, el acuerdo con el AC Milan, si se confirma, será la primera asociación oficial de la marca con un equipo deportivo. Off-White™ tiene fuertes lazos con la ciudad de Milán, con su sede y una de sus boutiques más grandes en la capital de la moda italiana. Se espera que Puma continúe diseñando los uniformes del AC Milan, mientras que el nuevo socio de estilo del equipo se encargará del vestuario fuera del campo.

El anuncio se produce tras las asociaciones entre el PSG y Jordan, el Inter de Milán y Moncler, y el club de fútbol italiano A.S. Roma y Fendi. Busque el equipo del AC Milan, que incluye a Zlatan Ibrahimović y Olivier Giroud, para que potencialmente sirvan ajustes seleccionados de Off-White ™ el próximo año.

Para conocer noticias de actualidad, pincha aquí. Y si quieres saber todo, sigue nuestra cuenta de Instagram.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.