Sign in / Join

Toca el momento de hablar de las gafas de sol de Yeezy Gap

El rapero ha enviado las gafas de sol reflectantes con forma de escudo a todos y a su madre (literalmente) en una campaña para generar entusiasmo en torno a su lanzamiento oficial.

El artista de DONDA, debutó con los tonos que oscurecen el rostro durante su aparición sorpresa en Rolling Loud Miami, donde interpretó un set de una canción después de retirarse como cabeza de cartel del festival.

Desde entonces, celebridades como Kim Kardashian , Steve Lacy y los gemelos Clermont han modelado las gafas de sol en las redes sociales. Incluso North West se los probó durante una visita al estudio YEEZY.

Otras personas que se han puesto YEEZY GAP SHDZ en nombre de Ye: el jugador de baloncesto Jaylen Brown, Taz Taylor de Internet Money Records, la ex estrella infantil de Instagram Mike the Ruler y Vinetria, el antiguo amor de Ye. (Justicia para  Chaney Jones.

Hoy tocaba hablar de las gafas de Kanye West, pero el lunes volveremos con novedades en sneakers o noticias virales. Pincha aquí para saber todo.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.